?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry


¡¡ESTOY VIENDO TWILIGHT!! LOLOLOLOL

Comments

( 16 comments — Leave a comment )
naeros
Nov. 25th, 2008 08:54 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veo cómo el brillo te inunda xDDDDDDDDDDDDDD
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:14 am (UTC)
:D
naerys
Nov. 25th, 2008 09:09 pm (UTC)
¿cómo se ponen los brillitos? D:
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:15 am (UTC)
http://misc.inexistent.org/sparkle/

Es un generador, te da el código =P Puedes poner tus propias imágenes si te lo aprendes.
ela_san
Nov. 25th, 2008 09:15 pm (UTC)
En serio q yo me voy a cambiar el gusto o a arrancarmelo o directamente a pegarme un tiro. Mira ue he visto el trailer veces (esta hasta en la sopa) y tampoco me parece taaaaaaaaaaaaaaan mala la pelicula.La vería si me invitasen, vaya :P
He visto peliculas pretendidamente serias que eran mucho más absurdas que estas, por lo menos con esta sabías a lo que venías si sabes algo de los libros.
Ah, yo qué sé. Mundo histerico controlado por fangirls, me perjudicas las neuronas xD
PD: Tu publico exige un amplio comentario sobre la peli!!! (en serio, necesito reirme xD)
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:22 am (UTC)
He visto peliculas pretendidamente serias que eran mucho más absurdas que estas
Eso no te lo voy a negar.

No sé si habrá comentario porque aún no he terminado con ella *da patadas a su conexión*. Pero por el momomento la narración va a botes, ni las pelucas están bien puestas, y los protagonistas son planos como tablas (Rob lo intenta, Kristen ni se molesta). Aunque intenta mejorar algunas cosas del libro, como meter argumento y no sacarse ha James y Co. de la nada al final.
rethis
Nov. 25th, 2008 09:43 pm (UTC)
Apuesto que veré la peli (me obligan xD) y no me parecerá tan horriblemente mala tras compararla con todo lo que he oído de la saga ya antes XDDDDDD.
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:26 am (UTC)
xD La verdad es que TAN mala no es, tira a cutrilla con momentos de Epic Lulz por su incapacidad de ser sutiles y las frases horriblemente horteras que tiene.

El libro sí es algo que hay que ver para creerse D=
yuriko_san
Nov. 26th, 2008 02:22 am (UTC)
OMG PASA LINK, TORRENT O LO QUE SEA DE DONDE TE LA BAJASTE O LA VES ONLINE, MARRRRDETA EGOISTA.
YO TAMBIÉN QUIERO SPARKLEAR TOT
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:30 am (UTC)
HAY VARIOS TORRENTS SALVAJES POR AHÍ, NO TE DEBERÍA COSTAR ENCONTRARLOS:
http://www.torrentz.com/
SÉ QUE DEMONOID LA TIENE (SI NO TIENES CUENTA EN DEMONOID DIME SI TU CORREO ES EL MISMO QUE TENÍA Y TE MANDO UNA INVITACIÓN).
TAMBIÉN ESTÁ EN MEGAVIDEO (LO ENCONTRÉ POR AQUÍ http://www.surfthechannel.com/search/movies/3/1/twilight.html ), UNO TIENE UNA CALIDAD HASTA DECENTE, PERO TE CORTAN LA EMISIÓN A LOS 70 MIN O ASÍ Y TIENES QUE ESPERAR UN TIEMPO ANTES DE SEGUIR VIENDO.
yuriko_san
Nov. 26th, 2008 06:51 pm (UTC)
OMG 8D
(Anonymous)
Nov. 26th, 2008 02:40 am (UTC)
Donde la conseguiste?!
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 06:31 am (UTC)
*SEÑALA ARRIBA* :D
mrs_dorian
Nov. 26th, 2008 04:24 pm (UTC)
Oh, I'm dazzled! x________________D
aranya_mx
Nov. 26th, 2008 08:46 pm (UTC)
THIS IS THE SKIN OF A KILLER!

Quiero tener hijos con tu avatar xDDDDD
mrs_dorian
Nov. 27th, 2008 09:01 pm (UTC)
No he podido verla entera, porque ayer por la tarde vi los 72 minutos que se podían ver de una vez y luego salí y cuando volví habían quitado el vídeo! Anyway, el momento "sparkling=evil" sí que lo pude ver y me mató XDDDDDDDDDDD Desde luego, esa parte está a la altura de la cutrez del libro x____________________)

Quiero tener hijos con tu avatar
uffff, te comprendo, créeme :__)
( 16 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow